martes, 25 de febrero de 2014

Sesiona en las Tunas Primer Taller Provincial de Comunicación

taller-pial-manatiDesarrollo agropecuario en Las Tunas y Manatí

El primer taller de comunicación del Proyecto de Innovación Agropecuaria Local (PIAL) tuvo lugar en esta ciudad con el objetivo intercambiar experiencias, logros y buenas prácticas del sector agropecuario en los escenarios claves del proyecto, así como fomentar los nexos comunicativos con los medios de comunicación en aras de fomentar una mayor visibilización y generalización de los logros.

En el encuentro estuvieron representadas organizaciones del sector agropecuario, los medios de comunicación, coordinadores de las plataformas en los territorios y provincia, además de productores de los escenarios municipales quienes tuvieron un espacio para el intercambio de los saberes.
Entre los resultados del taller se destacaron el fortalecimiento de las alianzas con los medios de comunicación, el fomento de las redes de trabajo en la comunicación, así como la creación de alternativas para divulgar las experiencias de productores y productoras de la provincia.
Desde las acciones de capacitación e iniciativas agropecuarias el proyecto sigue siendo una herramienta primordial en la identificación y potenciación de agentes claves en  las actividades productivas por los caminos del desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario