sábado, 30 de marzo de 2013

Fiesta juvenil en Manatí.



jovenes-manati
Foto: Marelis Escobar Lallana.

Juventud Manatí

Jóvenes de más de una veintena de comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y de centros de producción y servicios, así como estudiantes acompañados por sus padres, protagonizaron una acampada provincial en la Rotonda, organizada para festejar el 4 de abril, fecha memorable para la  y la Organización de Pioneros José Martí.

La actividad inició con un homenaje a Hugo Chávez Frías, amigo de Cuba y de su juventud, a lo que luego siguió la presentación de artistas aficionados del municipio e integrantes de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Igualmente, se contó con las ofertas de la gastronomía y una caldosa gigante que elaboraron trabajadores de la Unidad Empresarial de Base La Julita, perteneciente a la Empresa Agropecuaria Argelia Libre, en tanto la Dirección de Deportes presentó diversos juegos de mesa y Cultura otras opciones recreativas.

Por su parte, jóvenes del comité de base del Centro Escolar Victuro Acosta tuvieron la misión montar la leña para una fogata, símbolo de este tipo de actividades juveniles.

En la acampada organizada por la UJC en la Rotonda para saludar el 4 de abril, estuvieron presentes también las máximas autoridades políticas y de gobierno de Manatí, así como directores de organismos y representantes de las organizaciones de masas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario