Por: Edelmis Cruz Rodríguez edelmis@rvictoria.icrt.cu
Foto de Internet |
La mayor parte, es decir 115 mil 156 personas disfrutan de las
bondades que ofrece la línea móvil, una tecnología moderna con gran
demanda y que sigue sumando clientes de equipos celulares en el
territorio, como parte del desarrollo social.
En tanto, los demás servicios en activo que superan los 46 mil 900
están en manos de los usuarios de las Telefonías Fija y la Fija
Alternativa, instalados en igual cantidad de hogares de los ocho
municipios tuneros.
La comercialización de las tres modalidades de la telefonía le ha
posibilitado a Etecsa ingresar más de 39 millones de pesos, de enero a
la fecha, cifra superior al 2015 y al plan previsto este año.
De esa manera, la División territorial se ubica como la única en el
país que el año pasado cumplió todos sus indicadores económicos,
tendencia que se mantiene en el actual calendario.
Ese es el propósito que guía a los más de 500 trabajadores de la
empresa, quienes están comprometidos en mejorar la calidad de los
productos y servicios que ofrecen a la población y elevar la eficiencia
de su gestión empresarial.
Asimismo, el colectivo ha laborado en las inversiones de la
infraestructura de la planta exterior e interior y en los mantenimientos
a las redes telefónicas.
No obstante, al sector tunero aún le quedan reservas por aprovechar
en aras de elevar la productividad y los ingresos, las cuales están
relacionadas con lograr mayor agilidad en la apertura de las nuevas
capacidades, incrementar la comercialización de los servicios
suplementarios en la parte estatal, disminuir las interrupciones
telefónicas y solucionar los traslados pendientes en la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario