Atención a la población: espacio para el sentir de los manatienses
Un llamado a perfeccionar el sistema de atención a la población en entidades y en la sede del Gobierno local, realizó Vitalina Álvarez Torres, la vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, durante un encuentro con integrantes del Consejo de la Administración en Manatí.
La vicepresidenta provincial precisó que la atención a la población es el asunto más importante que cuadros y funcionarios deben priorizar, pues el mismo constituye razón de ser para las entidades y en este sentido debe ganarse en la calidad de las respuestas dadas a las personas ante quejas o planteamientos.
Por su parte Nauris Smith Jimémez, miembro del Buró del Partido Comunista en Manatí, exhortó a ser objetivos, inmediatos y transparentes en las respuestas que se dan a la población, al tiempo que recalcó en la necesidad de proteger el día asignado en las entidades para esta actividad.
El trabajo de los supervisores integrales y morosidad en el trámite de entrega de solares, sobre todo en la zona rural, se ubican entre las principales preocupaciones de los manatienses, evaluadas a través del sistema de atención a la población el pasado año.
Igualmente se destacaron como elementos positivos la entrega de 8 millones de pesos por concepto de subsidios a personas, para acciones de reparación o construcción de viviendas, así como la entrega de recursos por la asistencia social a familias vulnerables.
El trabajo de los supervisores integrales y morosidad en el trámite de entrega de solares, sobre todo en la zona rural, se ubican entre las principales preocupaciones de los manatienses, evaluadas a través del sistema de atención a la población el pasado año.
Igualmente se destacaron como elementos positivos la entrega de 8 millones de pesos por concepto de subsidios a personas, para acciones de reparación o construcción de viviendas, así como la entrega de recursos por la asistencia social a familias vulnerables.
El sistema de atención a la población en Cuba integra procedimientos, vías, así como acciones de intercambio sistemático entre dirigentes y funcionarios con el pueblo para el control, la tramitación y la orientación al mismo en caso de planteamientos o insatisfacciones con los servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario