miércoles, 1 de marzo de 2017

Realizan en Manatí actividades por aniversario 56 de la ANAP

Aniversario 56 de la ANAP en Manatí 

anap-emblema-manati
Varias son las acciones previstas a desarrollar con motivo del aniversio 56 de la Asociación Nacionald e Agrcioultores Cubanos en el municipio. En este grupo sobresalen fortalecer el funcionamiento orgánico de los organismos de dirección en todos los niveles, así como asegurar con mayor objetividad la selección, preparación y promoción de los cuadros y sus reservas.

En entrevista con Radio Manatí, Roberto Pérez Carralero, presidente de la organización campesina, expresó que, de igual manera, se trabaja para perfeccionar el trabajo con la Unión de Jóvenes Comunistas para facilitar el crecimiento de la militancia, la atención a las brigadas juveniles campesinas, las técnicas juveniles y la constitución de nuevos comités de base, así como continuar incrementando la labor con la Federación de Mujeres Cubanas, en el funcionamiento de las brigadas FMC-ANAP, dando prioridad a la incorporación de mujeres a las organizaciones de base y a cargos de dirección.
Pérez Carralero también expresó que la ANAP en Manatí se ha enfocado en seguir influyendo en el mejoramiento de la infraestructura de las cooperativas, sedes municipales y provinciales de la organización y las instalaciones sociales de la comunidad. Además. impulsar las jornadas de limpieza y embellecimiento que contribuyen al programa de higiene para preservar la salud del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario