jueves, 2 de marzo de 2017

Manatí presente en Taller Regional sobre Trabajo Comunitario Integrado

Manatí en pos de un mejor trabajo social y comunitario

taller-comunitario-manati
Iván Cheris Díaz y Pedro Paine Burke, Presidente y Secretario de la Asamblea Municipal del Poder Popular respectivamente, representarán a Manatí en el Taller Regional sobre Trabajo Comunitario Integrado, que se realizará el 3 y 4 de marzo en la ciudad de Las Tunas.

trabajo-comunitario-manatiNuestro municipio se ubica entre los que iniciaron la renovación de este método de trabajo del Poder Popular, que con el nombre Por nosotros mismos, en alusión a una frase del concepto Revolución de Fidel, convoca todos los fines de semana a manatienses de diferentes comunidades a la realización de actividades en pos del mejoramiento de los barrios. 
Entre estas actividades encuentran soluciones a problemáticas relacionadas con la prestación de servicios y la tramitación o respuesta a planteamientos e inquietudes de la población con la presencia de las direcciones administrativas, además de la participación de las autoridades políticas y de gobierno de Manatí.
En el Taller Regional sobre Trabajo Comunitario Integrado, a desarrollarse en la ciudad de Las Tunas, los días 3 y 4 del actual mes, estarán presentes delegaciones de las provincias de Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario