viernes, 15 de septiembre de 2017

Inicia curso escolar educación superior en Manatí

Con una matrícula superior a los 160 estudiantes, el Centro Universitario Municipal de Manatí abrirá sus puertas, este sábado 23 de septiembre a un nuevo periodo lectivo, dieron a conocer a nuestra redacción informativa directivos de este centro de la educación superior, la cual debe consolidar su trabajo en este nuevo año escolar, el cual está llamado a ser el primero con plena integración.
profesores-cum-manati
Profesores del CUM Manatí.
Foto: Andrés Lozano Zamora.
Rolando Laguna Ponce, secretario docente de la filial, precisó que este curso abrirá Contabilidad y Finanzas, una carrera que responde a necesidades del municipio, mientras que se continúa la formación en las especialidades maestros primarios, pre-escolar y agronomía, también muy demandadas para el desarrollo local.
Por otra parte, Mirna Rodríguez Benítez, subdirectora docente de la filial, precisó que para este nuevo curso escolar contarán con 17 profesores propios y 10 a tiempo parcial, todos con categoría docente y grado científico, lo cual asegura la calidad del proceso docente-educativo.
El inicio del curso escolar 2017-2018 en el Centro Universitario Municipal de Manatí está previsto para el próximo sábado 23 de septiembre en horas de la mañana, para el que se ha convocado a la totalidad del estudiantado, sus familiares, así como autoridades políticas y de gobierno del municipio. Sin embargo, el mismo está sujeto a cambios debido a las inclemencias del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario