lunes, 23 de octubre de 2017

Preparativos finales para el Carnaval Manatí 2017 (+fotos)

carnaval-manati-fortin
El Fortín. Al fondo, montaje de
la tarima. Foto: ALZ.
Avanzan los días y con ellos se acorta el tiempo de espera. Se trabaja en el montaje de la tarima de El Fortín, una de las áreas principales del Carnaval Manatí 2017, así como en la que se ubicará en El Venero. Ya se escucha en las noches el repiqueteo de las congas y los elencos de las carrozas continúan sus ensayos. 
parque-carnaval-manati
Castillos inflables en la
calle Frank País.
Foto: ALZ.
Por estos rumbos transitan las acciones del cronograma del Carnaval Manatí 2017, según se conoció en encuentro de la comisión organizadora del evento con las principales autoridades políticas y de gobierno del municipio, quienes conocieron además de los aseguramientos que, para el festejo infantil, se tienen previstos. 
Se confirmó que la Avenida Camilo Cienfuegos acogerá, este miércoles 25 de octubre, el desfile y pasa calle del Carnaval Infantil a partir de las 9 de la mañana, en tanto las unidades del Comercio y la Gastronomía podrán a disposición de la población varias ofertas, entre las que sobresalen confituras, galletas dulces y de sal, caramelos, sorbetos, helados, así como diferentes tipos de dulces y refrescos. Durante el festejo, que se dedica cada año a niños y niñas, se amenizarán las áreas con música grabada infantil, especialmente aquella hecha por artistas cubanos.
De igual manera, se informó que, para el jueves, se prevé la realización de un matiné bailable en El Fortín con las agrupaciones Son Livis y Reinerio y su Vaivén, así como la venta de productos de la gastronomía en establecimientos estatales y del sector cuentapropista, a fin de ir calentando los motores para el Carnaval, que tendrá lugar entre los días 27 y 29 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario