martes, 19 de diciembre de 2017

Entregan medalla José Tey a familias manatienses (+audio y fotos)

claro-el-jobo-acto-manatiTras convertir sus hogares en aulas para restablecer el proceso docente educativo, luego del paso del huracán Irma por la zona norte de la provincia de Las Tunas, dos familias manatienses recibieron la medalla José Tey en acto solemne que tuvo como escenario la Escuela Primaria Roberto Proenza Ramírez, de la circunscripción 15 Claro el Jobo.
Los merecedores de la alta distición fueron las familias de Elio Rubio y Adalberto Cruz, quien a nombre de todos declaró que este gesto constituye un honor para ellos.
En las palabras centrales del acto político-cultural, el director de Educación en Manatí, Domigo Pérez Murieda, agradeció a estas personas su desprendimiento al acoger en sus hogares a los estudiantes de la comunidad mientras se recuperaban las instalaciones de la escuela.
La entrega de la medalla José Tey a las familias Rubio y Cruz, de Claro el Jobo en Manatí, estuvo presidida por las máximas autoridades políticas y de gobierno en el municipio, y también estuvieron presentes estudiantes y profesores de la ESBEC René Martínez Tamayo, funcionarios de Educación y pobladores de la comunidad.

Fotos

escuela-primaria-manati
Escuela Primaria Roberto Proenza Ramírez.
manati-esbec
Estudiantes y docentes de la ESBEC René Martínez Tamayo 

medallas-entrega-manati
Reconocimiento a las familias Rubio y Cruz.
alumnas-cantando-manati
Momento cultural.





No hay comentarios:

Publicar un comentario