viernes, 24 de marzo de 2017

Evalúan trabajo comunitario integrado en Minas, Manatí

Comunitaria en el barrio de Minas

por-nosotros-mismos-manati
Vecinos del barrio de Minas, en Manatí, son protagonistas en esta jornada de sábado, de la evaluación del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos, una iniciativa del gobierno para el mejoramiento de la calidad de vida de la población en las diferentes circunscripciones del municipio.
En este tipo de evento no faltan los juegos tradicionales, la presentación del talento de la localidad, la venta de productos gastronómicos y el intercambio entre la población y los principales dirigentes políticos y de gobierno del municipio. 
Manatí se ubica entre los territorios tuneros que iniciaron la renovación de este método de trabajo del Poder Popular y son muchas las problemáticas que han tenido solución en esferas de la prestación de servicios, la tramitación o respuesta a planteamientos, así como el esclarecimiento oportuno de las inquietudes de la población.
A inicios de este mes de marzo, la ciudad de Las Tunas fue sede del Taller Regional sobre Trabajo Comunitario Integrado y la delegación manatiense, que participó en el encuentro, tuvo la oportunidad de compartir experiencias con representantes de las provincias de Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario