Campesinas en el taller de género de la CCS Pablo Miguel Nápoles. Foto: Andrés Lozano Zamora. |
El taller de género, desarrollado este 23 de agosto en la CCS Pablo Miguel Nápoles, de Las Catalinas, sirvió de plataforma para recordar el legado de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y Vilma Espín Guillois en la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y también para conocer acerca del trabajo de las brigadas conjuntas FMC-Anap, que funcionan en cada base productiva del sector campesino y cooperativista de Manatí.
Nancy Fernández Labrada, presidenta del CP Las Catalinas. Foto: Andrés Lozano Zamora. |
Por la brigada de la Pablo Miguel Nápoles, Gisela Mastrapa Fernández expresó que a pesar de que ya está a punto de concluir su vida laboral, aún se encuentra en condiciones de seguir aportando.
Maidelis Velázquez Suñol, en nombre de la juventud campesina y por la brigada FMC-Anap de la CCS Lorenzo Dalis, manifestó que la alianza entre ambas organizaciones estrecha los lazos de trabajo en la comunidad.
María Mayedo Olano e Iraida Zaldívar Labrada, mejores productoras de leche de la CCS Pablo Miguel Nápoles. Foto: Andrés Lozano Zamora. |
Al término del taller de género, realizado en la CCS Pablo Miguel Nápoles, de Las Catalinas, se estimularon a mujeres destacadas, entre ellas a las mejores productoras de leche de esta cooperativa María Mayedo Olano e Iraida Zaldívar Labrada.
Para cerrar el encuentro, Yannier Utra, en representación de la CCS Gonzalo Falcón, motivó a todas y todos a participar de una sesión de bailoterapia.
Para cerrar el encuentro, Yannier Utra, en representación de la CCS Gonzalo Falcón, motivó a todas y todos a participar de una sesión de bailoterapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario