sábado, 26 de agosto de 2017

Desarrollan trabajo comunitario integrado en Manatí 1 (+fotos y audio)

trabajo-comunitario-manati
Logo del proyecto.
Foto de Internet.
Pobladores de la circunscripción 4 Casa de Cultura, perteneciente al Consejo Popular 1, de Manatí, recibieron las actividades del trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos, espacio en el que también se rindió tributo a Vilma Espín Guillois en el aniversario 57 de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas

inicio-trabajo-comunitario-manati
Ofrenda floral a Martí.
Foto: Andrés Lozano Zamora.
Luego de la colocación de una ofrenda floral a nuestro Héroe Nacional José Martí, el delegado de esta circunscripción, Frank Leyva Leyva,  dio la bienvenida a los participantes, entre los que se encontraba Elena Chagues Leyva, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia de Las Tunas.
Durante el encuentro el delegado explicó cómo se ha proyectado la labor social en la circunscripción a partir del accionar del Grupo de Trabajo ComunitarioDe igual manera, destacó las principales actividades, que a nivel de circunscripción, se han desarrollado en esferas como la salud y el saneamiento ambiental.
manati-comunitaria-debate
Intercambio con la población.
Foto: Andrés Lozano Zamora.
La circunscripción 4 la integran los barrios Casa de Cultura y Los Núñez, y la misma se ubica en la zona urbana del Manatí. Las actividades económicas fundamentales y fuente de empleo se concentran en la prestación de servicios a la población. 
Entre los objetivos socioeconómicos sobresalen las bodegas La Comercial y La Defensa, la Escuela Secundaria Básica Urbana Dos de Diciembre, la Pizzería La Millonaria, el Restaurante Argelia y varias instituciones culturales del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario