sábado, 26 de agosto de 2017

Evalúan planteamientos en trabajo comunitario integrado en Manatí (+fotos y audio)

frank-rodolfo-manati
Rodolfo Chacón y Frank Leyva
intercambian con la población.
Foto: Andrés Lozano Zamora.
El trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos, realizado en la circunscripción 4 Casa de Cultura, del poblado de Manatí, permitió evaluar por dónde transitan los planteamientos realizados en procesos de rendición de cuentas.

debate-comunitaria-manati
Momento de debate.
Foto: Andrés Lozano Zamora.
En este sentido, el delegado de la circunscripción, Frank Leyva Leyva, reconoció el trabajo desarrollado en la búsqueda de soluciones a inquietudes de la población, tanto por la vía comunitaria como por la administrativa. Sin embargo, precisó que aún causa insatisfacción el estado de la cubierta del consultorio médico de La Defensa y las condiciones desfavorables de la calle Ramón Rueda.
Sobre estos planteamientos, Rodolfo Chacón Rodríguez, vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal (CAMexplicó que, en el caso del consultorio, se espera su traslado hacia otro inmueble, mientras que la solución a la calle Ramón Rueda debe concretarse en el último trimestre del año.
En la realización del trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos, realizado en la circunscripción 4 Casa de Cultura, en Manatí, se reconoció la labor de cederistas y federadas destacadas, se visitó además la exposición del joven instructor de las artes plásticas, Ismaikel Falcón Minguel, en la Galería de Arte Municipal y los presentes disfrutaron de una demostración de karate-do de los adolescentes Juan y Segundo Rodríguez Jova, con la que obtuvieron el cambio de cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario