miércoles, 26 de julio de 2017

Manatí en 26 (+fotos)

banderas-26-moncada-manati
Varias obras de impacto social y económico fueron entregadas en Manatí en el contexto de la celebración del aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Así lo constataron Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Las Tunas, así como Lilian González Rordríguez, diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.


El recorrido inició por la Unidad Empresarial de Base Silos y Molinos Las Tunas y su posición Argelia Libre, donde se desarrolló un proceso de dignificación en sus instalaciones con resultados favorables para el colectivo y los principales indicadores económicos. 
silos-manati
Posición Argelia Libre. (UEB Silos y Molinos Las Tunas.)
De igual manera, se visitó el polo de viviendas El Central, lugar en el que se edifican nuevos apartamentos que beneficiarán a familias afectadas por el huracán Ike y cuya entrega se prevé para el próximo mes de agosto. Asimismo se inauguró el comedor y casa de atención a técnicos de la Unidad Empresarial de Base Agropecuaria, en tanto se recorrió el centro comercial de Gelma en Manatí, entidad que recibió acciones de mantenimiento y reparación para un mejor confort en la atención a las bases productivas y trabajadores.
gelma-manati
Centro comercial de Gelma en Manatí.
El recorrido de las máximas autoridades políticas y de gobierno en la provincia por el municipio de Manatí, con motivo del Día de la Rebeldía Nacional, concluyó en el canal revestido de la calle Frank País, una obra que beneficia a más de 300 personas y da respuesta a un planteamiento histórico relacionado con el drenaje fluvial de la zona.




Otras imágenes

entrada-ueb-silos-manati
Entrada UEB Silos y Molinos Las Tunas.


trabajadores-silos-manati
Trabajadores y trabajadoras de los Silos Manatí.

manati-gelma
Colectivo de Gelma en Manatí.
comedor-ueb-manati
Comedor de la UEB Agropecuaria.