domingo, 22 de octubre de 2017

Evalúan trabajo comunitario integrado en circunscripción 34 Dormitorio, Manatí (+fotos, audio y video)

logo-proyecto-comunitario-manati
Logo del proyecto.
Foto de Internet.
Pobladores de la circunscripción 34 Dormitorio, en Manatí, recibieron este domingo las actividades de evaluación del trabajo comunitario integrado Por Nosotros Mismos, espacio en el que se rindió también tributo a Camilo y el Che en el contexto de la jornada ideológica que se desarrolla hasta el próximo 28 de octubre. 
La delegada de la circunscripción, Yannia Carballido Peña, presentó el Grupo de Trabajo Comunitario y resumió la labor desempeñada en función de los tres objetivos y catorce tareas de este proyecto, que constituye una importante herramienta para el Poder Popular en Manatí.
Entre dichas tareas sobresalieron la limpieza y engalanamiento del barrio sede del encuentro comunitario, al tiempo que se reconoció el trabajo desempeñado por los promotores de Cultura y Deportes, así como el accionar del Grupo Básico de Salud en la atención a las embarazadas y niños y niñas menores de un año.
personas-agrupadas-manati
Pobladores de Dormitorio se reúnen para
evaluar trabajo comunitario.
Foto: Andrés Lozano Zamora.
También se destacó el esfuerzo de más de una docena de personas de Dormitorio, que participaron en la higienización de la comunidad, el trabajo de la Escuela Primaria Gonzalo Falcón Rodríguez y de la UBPC Luis Agusto Turcios Lima.
En el intercambio con la población se conoció que como principal inquietud se mantiene la necesidad de revisión del cobro del servicio eléctrico, que llega hasta esta comunidad por tendedera, así como el mal estado de un tramo del vial que conduce hasta La Caridad.
Además del barrio Dormitorio, la circunscripción 34 de Manatí está integrada por los barrios Guanito, Anton Bram y La Caridad, y entre sus principales objetivos socioeconómicos se encuentran establecimientos del Comercio Interior, así como unidades del Polo Productivo de Dumañuecos, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario