jueves, 19 de octubre de 2017

Se alista Manatí para su Carnaval 2017

carnavales-2017
Foto ilustrativa (Internet)
Las acciones que asegurarán la realización del Carnaval Manatí 2017 marchan según el cronograma de su diseño, declaró el director de Cultura en el municipio, Julio Peña Ferrales, durante un encuentro con las principales autoridades políticas y de gobierno locales.

Peña Ferrales precisó que ya iniciaron sus ensayos las congas y los elencos para las carrozas, las que estarán llegando al municipio en los primeros días de la próxima semana, en tanto manifestó que se prevé la presencia de los fuegos artificiales, como es tradicional en este tipo de festejos populares.
arte-mixto-gira
Agrupación cienfueguera Arte Mixto (Internet) 
Como en años anteriores, las personas tendrán a su disposición diferentes áreas para los carnavales: el Cerro de Caisimú, el Fortín, la Plaza Cultural y el Venero, en tanto se espera la puesta en funcionamiento de un área cerrada en el centro nocturno Minas Blancas (La Piragua).
Julio Peña Ferrales, director de Cultura en Manatí, explicó que entre las orquestas para estos carnavales se encuentra la agrupación cienfueguera Arte Mixto, la que entrará por gira nacional, mientras que se continúan las gestiones para garantizar buenas propuestas para el público manatiense.
Para este 25 de octubre está previsto que se desarrolle el Carnaval Infantil, en tanto los días 27, 28 y 29 tendrá lugar la fiesta general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario