jueves, 23 de noviembre de 2017

Avanza en Manatí educación Primera Infancia y Preescolar

niños-jugando-niñas-circulo-manati
Niños y niñas del C/I Botoncitos de
Rosa en actividades con sus educadoras.
Foto: Dunia Moreno Arias.
Con el objetivo de perfeccionar la calidad del proceso educativo desde el sistema de trabajo de la estructura y la calidad del funcionamiento de los órganos técnicos de dirección y los escenarios del trabajo metodológico, el equipo de trabajo de la Educación Primera Infancia de Manatí realizó un encuentro con el colectivo de trabajadoras del Círculo Infantil Botoncitos de Rosa

niñas-niños-jugando-circulo-manati
Niñas y niños jugando.
Foto: Dunia Moreno Arias.
El equipo metodológico junto a la jefa del departamento, la MsC. Dunia Moreno Arias, dedicaron dos días de labor para preparar al consejo de dirección de la institución escolar, desarrollar vistas de ayuda metodológica, recorridos por el centro, intercambios con educadoras y asistentes, así como participar en las diferentes actividades programas.
juego-de-roles-circulo-manati
Niños y niñas aprenden en sus juegos
de roles. Foto: Dunia Moreno Arias.
Como resultado final se constató la efectividad de las actividades metodológicas en los diferentes escenarios, así como la calidad en la planificación y dirección de las actividades del proceso educativo por parte de las docentes. 
El logro de estos objetivos se revierte en mayor conocimiento, el desarrollo de hábitos y habilidades y la formación de valores y sentimientos en los niños y niñas de la infancia temprana e infancia preescolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario